11 marzo, 2015
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La incertidumbre por el momento...
La estadounidense ofrece este servicio a sólo una semana de comprar a Iusacell; la compañía dice que México es el lugar al que más llaman sus clientes estadounidenses.
A menos de una semana de haber completado la compra de la telefónica Iusacell, AT&T anunció este martes que su paquete de llamadas internacionales, AT&T World Connect Value, ahora ofrecerá llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a cualquier número telefónico en México, incluyendo celulares.
“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes. México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”, señaló David Christopher, director ejecutivo de mercadeo de AT&T Mobility.
La compañía dijo que este servicio no tendrá ningún costo adicional y que los clientes actuales de AT&T World Connect reciben automáticamente este beneficio.
El paquete World Connect Value tiene un precio de cinco dólares al mes por línea y ofrece tarifas bajas al llamar desde Estados Unidos a más de 225 países.
El año pasado, la telefónica estadounidense introdujo mensajes de texto, video e imágenes ilimitados al mundo con el paquete Mobile Share Value.
El 9 de enero, AT&T cerró la compra del 50% de Iusacell por 2,500 millones de dólares, en una operación que fue aprobada en diciembre pasado por el regulador de telecomunicaciones local, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
Con la compra de Iusacell, AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios tanto en México como en Estados Unidos.
Iusacell es el tercer operador de telefonía móvil más grande de México, por debajo de América Móvil que ocupa el primer lugar.
FUENTE: CNN Expansión